Aviso precautorio en caso de falta de Servicios Emergency Notice in case of lack of communication Services

Advertencias de tormenta activa del Centro Nacional de Huracanes click aquí.

Para contactar a la Consulado de los E.U. en Cabo, haga click aquí. Encontrará cómo llegar, los teléfonos y los horarios de servicio de la Embajada.

Para contactar a la Consulado Canadiense en Cabo, haga click aquí. Encontrará su ubicación, teléfono y horarios de servicio de ésta oficina.  También encontrará el nombre de su representante y ayuda para los viajeros.

Si está buscando qué hacer, a dónde ir y cómo tomar ventaja de su visita a Los Cabos haga click aquí. Encontrará desde Restaurantes y Actividades, hasta Hospitales y Líneas Aéreas.

Como residente o visitante de Los Cabos, encontrará muy interesante visitar nuestro sitio_del_Gobierno. Aquí verá las actividades que nuestra presidencia Municipal está haciendo por el bien de nuestra ciudad.

Para saber lo que la Cruz Roja Mexicana necesita haga click aquí. También encontrará los números de emergencia y las actividades próximas de ésta organización.


Para saber lo que los Bomberos de Los Cabos necesita haga click aquí. También encontrará los números de emergencia y las actividades próximas de ésta organización.


Algunas veces estás buscando cómo decirlo en Inglés; aquí encontrarás como decirlo, inclusive puedes escuchar cómo se pronuncia.


Si estás buscando protecciones contra huracanes para las ventanas aquí encontrarás hasta los sitios donde puedes ir siguiendo la temporada de huracanes


Si quieres saber tu RFC y tu CURP aquí lo sabrás en 2 minutos.

Si quieres saber tu Código Postal aquí lo sabrás en 2 minutos.


Aquí puedes verificar tu número de serie si tu auto es Fronterizo. Así estarás seguro que tienes la información correcta.


Para asegurar tu auto Fronterizo, necesitas saber el valor de reposición que el Kelly_Blue_Book le asigna, así sabrás que estás pagando la prima más justa por el dinero que recibirás si llegaras a tener pérdida total.